Como emprendedor estás preparado para disfrutar de un mayor nivel de riesgo que la persona promedio. Pero, ¿disfrutas de la emoción de los negocios y la inversión tanto que estás dispuesto a :

-¿Estar acosados ​​por acreedores?

-¿Declararte en quiebra?

-¿Hipotecar tu casa?

¿Pagar más que su parte justa de intereses en tus préstamos?

-¿Perder tu casa?

Si respondiste «no» a una o más de estas preguntas, este puede ser el informe más importante que hayas leído en mucho tiempo.

Porque, si eres como la mayoría de los empresarios, inversionistas y dueños de negocios que hemos conocido, estás en peligro de enfrentar todos estos horribles problemas.

Y todo es por tu negocio.

Verás, los emprendedores suelen cometer uno o más errores económicamente devastadores al financiar el lanzamiento, la operación y / o el crecimiento de sus negocios. En la mayoría de los casos, no se dan cuenta de que están cometiendo un error.

Y a decir verdad, incluso cuando se dan cuenta de que están cometiendo un error … se animan a asumir las consecuencias con la esperanza de que en algún momento el comportamiento financiero repuntará.

Hasta que, un día, no pueden calificar para una hipoteca, o no pueden cubrir el crédito obtenido para el nuevo automóvil o son acosados ​​por los acreedores y eventualmente tienen que declararse en bancarrota.

Y todo se debe a que utilizan sus finanzas personales para financiar el lanzamiento o la expansión de su negocio. Luego usan tarjetas de crédito personales para pagar los gastos del negocio. Si está en un negocio o está pensando en comenzar un negocio, el crédito comercial es una necesidad.

Permítenos explicarte: La mayoría de los dueños de negocios no tienen idea de que pueden establecer un crédito comercial y aún menos saben cómo establecer un crédito comercial. Si los propietarios se tomaran el tiempo necesario para informarse sobre el establecimiento de un crédito, ya no tendrían que utilizar sus fondos personales para capital inicial o capital de trabajo.

También podrían usar tarjetas de crédito comerciales que no se reportan a sus informes de crédito personales, por lo tanto, no reducen las puntuaciones de crédito personales.

Sin embargo, el objetivo más importante del crédito comercial es obtener líneas de crédito comercial sin garantía, lo que se puede hacer una vez que el perfil de crédito empresarial se haya configurado correctamente.

Una vez que una empresa obtiene líneas de crédito no aseguradas, tiene el capital de trabajo que necesita para iniciar una empresa o ampliar su negocio. El propietario del negocio tiene un control de libro de cheques para usar las líneas de crédito del negocio como lo deseen. Y lo mejor de todo es que las líneas de crédito comerciales no se reportan al informe de crédito personal del propietario de la empresa.

Si has configurado correctamente el perfil de su negocio, existirá, indudablemente, una serie de bancos que prestarán a las nuevas empresas. Así es, una nueva empresa sin ningún tipo de historial. Los bancos cada vez están mas interesados en extender líneas de crédito no aseguradas a negocios innovadores para que puedan tener el capital inicial que necesitan para financiar la idea de sus sueños.

No te equivoques al respecto; El crédito comercial es una necesidad para todos los dueños de negocios. ¡No pongas tus activos personales en riesgo, financia o re financia tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *