Revista Emprendimiento Latino en Nebraska

La astrología y los negocios. Que relación existe?

Rosama Astróloga opera en la Hasting NE., Rosa Maria’s Wellness, un centro de curación de espíritus y astrología. También es terapeuta de masaje con licencia y clarividente.

Originaria de Colombia, Brooks dijo que a temprana edad se dio cuenta de que tenía dones especiales que podrían usarse para ayudar a otros. A medida que crecía, aprendió otras prácticas alternativas de curación, junto con el desarrollo de sus dones. Además de brindar consejos a las personas sobre cómo lidiar con los momentos difíciles en sus vidas, ella también es una motivación y utiliza sus dones intuitivos para ayudar a las personas a alcanzar su potencial.


Dijo que las personas están buscando respuestas para ayudarlos a mejorar todo sentido, diferentes a las que un consultor convencional puede ofrecerles. Es por eso que ella piensa que la Expo Holística de Grand Island es influyente para reunir tantos métodos y prácticas diversificadas para encontrar un complemento para alcanzar el éxito en todo sentido . Muchos de estos métodos tienen raíces antiguas, cuando las personas vivían más cerca de la naturaleza y utilizaban los poderes y la sabiduría transmitidos de generación en generación. 
A continuación el video de la entrevista:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook